Términos y Condiciones

Condiciones de pago: Contado Riguroso por adelantado. Qualy Panel Comercial S.A. de C.V. se reserva el derecho de cancelar o rechazar cualquier cotización ya sea pagada o no.

Precio: Los precios y promociones pueden cambiar sin previo aviso. Los precios están expresados en pesos mexicanos e incluyen IVA. Precios sólo válidos para las zonas de Ciudad de México y Área Metropolitana, Estado de México, Tlaxcala, Querétaro, Hidalgo. Los precios y promociones publicados en este sitio son válidos únicamente para la tienda en línea por Internet del sitio www.covintec.com.

Existencias: Las existencias que se muestran son al momento de hacer su cotización y pueden variar de acuerdo con la disponibilidad de fabricación o modelo de producto al momento de hacer su pedido.

Envíos: El envío es a domicilio u obra y solo dentro de la República Mexicana específicamente Ciudad de México, Zona Metropolitana Ciudad de México, Tlaxcala, Querétaro e Hidalgo. Las entregas pueden ser realizadas de manera directa con los distribuidores o entrega directa en planta y con base base a los acuerdos convenidos. Los tiempos de entrega varían y depende de existencias de producto en inventario, así como de tiempos de entrega que pueden variar dependiendo de la cantidad de mercancía y de la zona de entrega. Los tiempos de entrega varían según la cantidad solicitada y pueden ser de 5 a 30 días hábiles. Para distintas zonas dentro de la República Mexicana se indican los cargos automáticos en la página de internet en el proceso de llenado del pedido. Envío gratuito a México en compras cuando se cumplen 200 o 300 hojas en equivalencia (camión completo), puede aplicar descuentos para algunas ciudades donde no existe cobertura o distribuidor covintec.

Entregas: El tiempo estimado de entrega le será proporcionado al concluir su pedido y será confirmado a través de correo electrónico, medio electrónico y/o vía telefónica. El tiempo de entrega de productos en existencia depende de la liberación de su pedido, según el método de pago y el tipo de envío seleccionado. El tiempo de entrega de productos sin existencias (Sobre Pedido) es aproximadamente de 4 a 6 semanas, sin embargo, puede ser mayor por políticas comerciales de fabricación o cualquier circunstancia ajena a Qualy Panel Comercial S.A. de C.V..

Entregas con distribuidor: En esta modalidad los productos con existencia en el distribuidor seleccionado se pueden pasar a recoger en ese mismo distribuidor, una vez que el pedido está procesado y con el pago aplicado. Las entregas se realizan en almacenes de nuestros distribuidores quienes tienen sus propias políticas de tiempo y formas de entrega. Para la entrega con distribuidor se le solicitará presentar una identificación oficial (Credencial del IFE, Cartilla Militar y Pasaporte Mexicano, en caso de ser extranjero presentar Pasaporte y/o documento de identidad que acredite su nacionalidad)., número de referencia e indicaciones para la entrega se le notificará por correo electrónico una vez que se compruebe su pago y se realice la liberación en almacén.

Facturación Electrónica. En caso de requerir factura por su compra, el Cliente deberá solicitarla en el formulario que llenará durante el proceso de compra; en caso de no hacerlo en ese momento no será posible tramitarla posteriormente. Las facturas por compras realizadas el último día hábil de cada mes se facturarán el primer día hábil del siguiente mes. En caso de requerir factura por una compra que ha realizado durante los fines de semana (sábado o domingo) o en un día festivo no laborable, la factura será realizada y enviada el primer día hábil posterior a su compra.

Tipos de Pago: En esta tienda en línea se aceptan pagos con Tarjetas de Crédito Bancarias ; Débito y PayPal, tiendas de conveniencia.

Política de cancelación:

– El Cliente contará con 24 hrs. posteriores a la realización de su pedido en nuestra tienda en línea para cancelarlo; para solicitar la cancelación será necesario llamar directamente al Centro de Contacto (horario de atención L-V de 8:30 a 5:30 pm, Tiempo del Centro; +52 (55) 13278096). Whatsapp 5513278186, otellez@covintec.com.

– No habrá cancelaciones de CFDIs (Comprobante Fiscales Digitales por Internet) fuera del mes de emisión y bajo los términos que marca la ley del Servicio de Administración Tributaria.
– Un pedido puede ser cancelado total o parcialmente siempre y cuando no haya sido liberado en almacén.

Política de Devoluciones

Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados dentro de la República Mexicana. Esta política podrá cambiar sin necesidad de previo aviso. Covintec podrá hacer las devoluciones siempre que se cumplan con todas y cada una de las condiciones que se establecen en esta política.

En caso de recibir un producto que no cumpla con la descripción de su pedido procederá una devolución por el 100% de su compra (incluyendo gastos de envío), contra la devolución de la mercancía sin usar y dentro de su empaque original al momento de entrega.

En caso de recibir un producto dañado procede una devolución por el 100% (incluyendo gastos de envío) contra devolución de la mercancía sin usar y dentro de su empaque original. En caso de tratarse de un daño en el cual alguna pieza se ha roto, se deberán devolver todas las partes. Se excluyen de esta garantía los productos.

Si su pago fue por tarjeta de crédito o débito, el reembolso o cancelación del cargo se hará a la misma tarjeta de crédito o débito con que realizó el pago. Este trámite puede tardar hasta 15 días hábiles según las políticas de los bancos emisores de tarjetas.

Si su pago fue realizado por medio de PayPal el reembolso se hará a su cuenta de PayPal, este trámite puede tardar 3 días hábiles.

Si no cumple con las condiciones de devolución, se le notificará por correo electrónico y usted deberá de pagar el costo del flete de retorno.

Proceso para devoluciones.

– Llamar al Centro de Contacto , antes de los 15 días posteriores a su facturación (horario de atención de Lunes a Viernes de 8:30 a 5:30 pm, Quien le dará detalles para hacernos llegar la mercancía por devolver, misma que será sometida a una inspección de verificación de su estado, de cuyo resultado dependerá la aplicación de su devolución.

Enviar el material a Covintec en su empaque original, junto con los siguientes requisitos:

– Copia de su factura
– El producto no debe venir alterado, marcado o grabado.
– En caso de que el producto se haya roto en diversas partes, todas ellas deberán incluirse en el envío de devolución.
– El producto será sometido a una inspección en nuestro Laboratorio de Calidad y posteriormente se le informará si procede o no la devolución de su pago.

La resolución de un caso de devolución y reembolso del monto pagado se realizará dentro de un plazo máximo de 10 días hábiles a partir del inicio del trámite.

Nos reservamos el derecho de rechazar la devolución de un producto por no cumplir con los puntos antes mencionados

© 2018 COVINTEC – TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS