Términos y Condiciones

Condiciones de pago: Contado Riguroso por adelantado. Qualy Panel Comercial S.A. de C.V. se reserva el derecho de cancelar o rechazar cualquier cotización ya sea pagada o no.

Precio: Los precios pueden cambiar sin previo aviso. Los precios están expresados en pesos mexicanos e incluyen IVA. Precios sólo válidos para las zonas de Ciudad de México y Área Metropolitana, Estado de México, Tlaxcala e Hidalgo.

Existencias: Las existencias que se muestran son al momento de hacer su cotización y pueden variar de acuerdo con la disponibilidad de fabricación o modelo de producto al momento de hacer su pedido.

Envíos: El envío es a domicilio u obra y solo dentro de la República Mexicana específicamente Ciudad de México, Zona Metropolitana Ciudad de México, Tlaxcala e Hidalgo. Las entregas pueden ser realizadas de manera directa con los distribuidores o entrega directa en planta y con base base a los acuerdos convenidos. Los tiempos de entrega varían y depende de existencias de producto en inventario, así como de tiempos de entrega que pueden variar dependiendo de la cantidad de mercancia a entregar y de la zona de entrega. Los tiempos de entrega varían según la cantidad solicitada y pueden ser de 5 a 30 días hábiles.

Entregas: El tiempo estimado de entrega le será proporcionado al concluir su pedido y será confirmado a través de correo electrónico y/o vía telefónica. El tiempo de entrega de productos en existencia depende de la liberación de su pedido, según el método de pago y el tipo de envío seleccionado. El tiempo de entrega de productos sin existencias (Sobre Pedido) es aproximadamente de 4 a 6 semanas, sin embargo, puede ser mayor por políticas comerciales de fabricación o cualquier circunstancia ajena a Qualy Panel Comercial S.A. de C.V..

Entregas con distribuidor: En esta modalidad los productos con existencia en el distribuidor seleccionado se pueden pasar a recoger en ese mismo distribuidor, una vez que el pedido está procesado y con el pago aplicado. Las entregas se realizan en almacenes de nuestros distribuidores quienes tienen sus propias políticas de tiempo y formas de entrega. Para la entrega con distribuidor se le solicitará presentar una identificación oficial (Credencial del IFE, Cartilla Militar y Pasaporte Mexicano, en caso de ser extranjero presentar Pasaporte y/o documento de identidad que acredite su nacionalidad)., número de referencia e indicaciones para la entrega se le notificara por correo electrónico una vez que se compruebe su pago y se realice la liberación en almacén.

© 2018 COVINTEC – TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

X