SISTEMA CONSTRUCTIVO
 

¿Qué es el sistema constructivo Covintec?

 

El Sistema Constructivo Covintec ha sido diseñado para brindar la mejor solución constructiva a tu proyecto. Desde la variedad de soluciones hasta los detalles de los productos han sido pensados para generar ahorros en: tiempo, materiales y energía. Todo esto sin disminuir la resistencia y durabilidad de la construcción.

Covintec, es un sistema constructivo formado por una estructura tridimensional de alambre pulido o galvanizado calibre #14 (2,03 mm), electro soldado en cada punto de contacto, compuesto por armaduras verticales denominadas escalerillas o ZIG-ZAG

al ser fijadas por alambre del mismo tipo forman mallas de cada lado con una cuadricula de 5 cm y al interior de estas armaduras se incorpora un alma compuesta de poliestireno expandido que fungirá como aislamiento térmico y acústico.

Esta estructura combinada con la aplicación de mortero le da una capacidad estructural ideal para formar muros de carga con gran capacidad, fachadas con una alta resistencia a las inclemencias del tiempo y a cualquier tipo de impactos.

 

VENTAJAS

 

Contra el Sistema Tradicional

 

Más resistente y durable

 
 

Promueve la sustentabilidad

 
 

Más adaptable con otras estructuras

 

Reduce los tiempos de construcción

 
 

BENEFICIOS

 

Para el Constructor

 

Reduce los tiempos de construcción

 

Optimiza la mano de obra y de recursos

 
 

Disminuye el desperdicio

 

Diversas aplicaciones

 
 

BENEFICIOS

 

Para el habitante

 

© 2018 COVINTEC – TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

X