Sustentabilidad

Triangulo de la sustentabilidad

El sistema Covintec es plenamente sustentable, porque sus elementos igual que su armado en estructura triangular, forman el triángulo de la sustentabilidad.

Ahorro de Energía

  • Por su aislamiento utiliza poliestireno espumado que es un excelente aislante térmico y acústico
  • Cumple norma NOM-020-ENER-2011
  • Eficiencia energética en edificaciones
  • Envolvente de edificios para uso habitacional

Quiebre térmico

Debido a su estructura en capas, presenta una discontinuidad de la conducción térmica. Logrando promediar la temperatura entre el día y la noche en la parte interior de mampostería, respecto a las temperaturas en la mampostería exterior.
El sistema Covintec respecto a una losa de concreto tiene bastante menos conducción térmica, por el efecto del corazón de poliestireno espumado. Lo cual significa que en días calientes el interior se calienta menos, siendo más fresca y en días fríos guarda más el calor. Y las variaciones de temperatura son más lentas.

Durabilidad

Usando acabados externos de cemento arena y CONCRETO con su resistente ESTRUCTURA TRIANGULAR de acero y corazón AISLANTE de poliestireno, logra una larga vida de decenas de años, cuidando de su calidad de vida.

Eficiencia

De rápida construcción: sistema modular, método de ensamble patentado, el fácil procedimiento colocación de instalaciones eléctricas electricidad y plomería, así como sistemas de refuerzo. Y como la capacidad de poder preparar módulos pre cortados y ensamblados de fabrica con instalaciones hidráulicas, eléctricas, hoyos de puertas y ventanas. Se surten unidos y entregan doblados. Permiten ensamblarlo eficientemente.
Excelente Comportamiento Estructural
El sistema Covintec es un Ejemplo de concreto armado con alma de acero y armado triangular de alta resistencia, con un corazón aislante de poliestireno logrando estructura resistente y logrando un ahorro por menor costo de cimentación.
Sistema Covintec material en 3 capas:

Reciclado

Parte del aislante que usa es reciclado, procesándolo de una manera profesional para lograr una calidad optima y lograr reutilizarlo.
Carrito de compra
Escanea el código